Gracias por su saludo, hermano. Me alegra saber que el hermano Ávila está bien. Démele de mi parte un fuerte abrazo. Ojalá el Señor nos permita conocernos personalmente aquí en esta tierra. Si no, pues ya pasaremos la eternidad en comunión de nuestro Señor. Dios te bendiga en compañía de toda tu familia.
Bienvenido al grupo, Dios te bendiga grandemente, espero que aproveches al 100% tu espacio para estar en contacto con hermanos en Cristo de muchos lugares que se han ido gregando poco a poco, te invito a visitar mi espacio y ademas leer mi boletin al igual que el material que me han compartido hermanos en Cristo para hermanos como ustedes, saludos a tu familia y a los hermanos en Cristo de la congregacion en donde te reunes para Adorar y Glorificar al Señor. Boletin El Pescador No. 111.pdf
Hermano: Muchos saludos al hermano Avila. Estamos orando para que todo salga muy bien con su operación. Le pido también sus oraciones por mi y por mi familia. Por un hijo mío que no se está acercando al Señor.
Hola hermano Fernando: Qué gusto me da saludarte y conocerte por este medio. Imagino que siendo ingeniero después de un rato te aburren las computadoras, pero para nosotros es un gusto charlar contigo aunque sea así, virtualmente. De todos modos sabemos que eres nuestro hermano por toda la eternidad. Dios te bendiga. Saludos a la hermana.
Comments
Boletin El Pescador No. 111.pdf