All Posts (22)

Sort by

Buscamos a Dios con deseo

Vídeo: Piensa en la falta que te hace Dios en tu vida. Expresale el deseo de estar en su presencia. Recuerda todos sus favores y presentale lo que añoras. Sigue la lectura del Salmo 63. Después de la lectura, ora por la lista en este sitio. Añade con confianza tus comentarios o peticiones en la sección de comentarios, abajo del vídeo. Pero para participar en los comentarios, usted tiene que ser miembro de esta red. Puede hacerse miembro gratuitamente haciendo click en el enlace abajo que dice “Join Planeta En Vivo”, la la sección de comentarios. Revise la lista de peticiones de oración adjunta a esta bitácora.

Read more…

Hablemos de sus maravillas

Vídeo: No podemos callar las maravillas de Dios. Las cantamos, las repetimos en nuestras alabanzas, las publicamos en nuestras redes sociales, y le damos a cuantos podamos la buena nueva. Leamos el Salmo 104 y pensemos en todas las bendiciones que Dios derrama sobre su creación. Después de la lectura, ora por la lista en este sitio. Añade con confianza tus comentarios o peticiones en la sección de comentarios, abajo del vídeo. Pero para participar en los comentarios, usted tiene que ser miembro de esta red. Puede hacerse miembro gratuitamente haciendo click en el enlace abajo que dice “Join Planeta En Vivo”, la la sección de comentarios. Revise la lista de peticiones de oración adjunta a esta bitácora.

Read more…

Enfoquémonos en el amor de Dios

Vídeo: En tiempos de crisis e incertidumbre necesitamos enfocarnos en amar a Dios con todo nuestro ser. Sólo el amor de Dios puede darnos paz y seguridad. Leamos vartios versos de los Salmos, terminando con el Salmo 23. Después de la lectura, ora por la lista en este sitio. Añade con confianza tus comentarios o peticiones en la sección de comentarios, abajo del vídeo. Pero para participar en los comentarios, usted tiene que ser miembro de esta red. Puede hacerse miembro gratuitamente haciendo click en el enlace abajo que dice “Join Planeta En Vivo”, la la sección de comentarios. Revise la lista de peticiones de oración adjunta a esta bitácora.

Read more…

Confesemos nuestras faltas

Vídeo: Para ser sanados y fortalecidos en la fe tenemos que confesar ante Dios todos nuestros pecados. El es fiel y justo para limpiarnos; pero no sanamos sin reconocer nuestras rebeliones. Leamos el Salmo 51 y confesemos delante de Dios nuestro pecado. Después de la lectura, ora por la lista en este sitio. Añade con confianza tus comentarios o peticiones en la sección de comentarios, abajo del vídeo. Pero para participar en los comentarios, usted tiene que ser miembro de esta red. Puede hacerse miembro gratuitamente haciendo click en el enlace abajo que dice “Join Planeta En Vivo”, la la sección de comentarios. Revise la lista de peticiones de oración adjunta a esta bitácora.

Read more…

Examinemos nuestro corazón

Vídeo: Para estar fortalecidos y evitar una crisis de fe necesitamos examinarnos constantemente. Leamos el Salmo 15 y examinemos nuestras acciones y nuestro corazón a la luz de lo que dice este Salmo. Después de la lectura, ora por la lista en este sitio. Añade con confianza tus comentarios o peticiones en la sección de comentarios, abajo del vídeo. Pero para participar en los comentarios, usted tiene que ser miembro de esta red. Puede hacerse miembro gratuitamente haciendo click en el enlace abajo que dice “Join Planeta En Vivo”, la la sección de comentarios. Revise la lista de peticiones de oración adjunta a esta bitácora.

Read more…

Mantengamos clara nuestra perspectiva

Vídeo: La segunda medida para evitar sucumbir en una crisis de fe es mantener una perspectiva clara de la vida y nuestro destino final. Para ello vamos a leer el Salmo 2. Medita en el irrevocable plan de Dios y la bendiciión de perstencer al reino de Cristo. Después de la lectura, ora por la lista en este sitio. Añade con confianza tus comentarios o peticiones en la sección de comentarios, abajo del vídeo. Pero para participar en los comentarios, usted tiene que ser miembro de esta red. Puede hacerse miembro gratuitamente haciendo click en el enlace abajo que dice “Join Planeta En Vivo”, la la sección de comentarios. Revise la lista de peticiones de oración adjunta a esta bitácora.

Read more…

Mantengamos nuestras convicciones

Vídeo: La primera medida para evitar sucumbir en una crisis trágica de fe es mantener nuestras convicciones con claridad y firmeza. Hoy usaremos el Salmo 103 para preparar nuestra mente y reafirmar nuestra seguridad en Dios. Después de la lectura, ora por la lista en este sitio. Añade con confianza tus comentarios o peticiones en la sección de comentarios, abajo del vídeo. Pero para participar en los comentarios, usted tiene que ser miembro de esta red. Puede hacerse miembro gratuitamente haciendo click en el enlace abajo que dice “Join Planeta En Vivo”, la la sección de comentarios. Revise la lista de peticiones de oración adjunta a esta bitácora.

Read more…

Oremos para no caer de la fe

Nuestra sociedad está viviendo una terrible crisis de fe. Llevamos varias décadas quizá en las que los valores de la fe cristiana auténtica se han venido erosionando cada vez más rápido. El deterioro de la fe en nuestras ciudades va de la mano con el aumento del consumismo y el materialismo práctico. Ahora, globalmente hemos sido afectados por una prolongada pandemia y últimamente por un conflicto de alcance mundial, cuyas consecuencias están agravando la situación económica en todas partes. Por esta razón necesitamos tomar precauciones para fortalecer nuestra fe. Ayer, domingo, durante el sermón mencionamos seis medidas claves que necesitamos individual, familiar y congregacionalmente para hacerle frente a esta crisis. Iniciemos nuestras oraciones hoy, meditando pausadamente sobre estas medidas. ¿Estás listo? ¿Te sientes fortalecido en cada una de estas áreas? Presenta tu corazón ante Dios con honestididad como lo hizo Asef en el Salmo 73. A continuación están las medidas que mencionamos:

  1. Mantén firmes y claras tus convicciones (73:1).
  2. Mantén clara tu perspectiva de vida, con la mirada puesta en el destino final (73:18-24).
  3. Examina tu corazón, tus sentimientos, tus motivaciones, tus pensamientos (73:21). 
  4. Confiensa ante Dios tus errores de pensamientos, actitudes o acciones (73:22).
  5. Enfoca tus deseos en el amor a Dios, su presencia y fortaleza suficiente (73:25-26.28).
  6. Comparte frecuentemente tu fe, que es como la levadura que de uno a uno transforma a muchos (73:28).
Read more…

Un corazón suplicante

Vídeo: Preparémonos para ir a la presencia de Dios con un corazón suplicante. A las 9:30 pm. subiremos un video del Salmo 86. Lee despacio y medita en la lectura. Dependemos de Dios. Necesitamos de él en todo momento, pero especialmente en los días de prueba y aflixión. Después de la lectura, ora por la lista en este sitio. Añade con confianza tus comentarios o peticiones en la sección de comentarios, abajo del vídeo. Pero para participar en los comentarios, usted tiene que ser miembro de esta red. Puede hacerse miembro gratuitamente haciendo click en el enlace abajo que dice “Join Planeta En Vivo”, la la sección de comentarios. Revise la lista de peticiones de oración adjunta a esta bitácora.

 

Read more…

Oremos a la sombra de la cruz

Vídeo: La cruz de Cristo nos pone frente a frente con la realidad de la locura y la tragedia humana. Sin embargo, con frecuencia, nosotros queremos evadir dicha realidad. En estos tiempos tan convulsionados, acerquémonos a Dios a la sombra de la cruz. Usaremos algunos versos del Salmo 22 y leeremos una breve explicación de lo que era la cruz en los tiempos de Cristo. Para preparar tu mente para orar, lee despacio, medita y reflexiona sobre la lectura. Luego ora por la lista en este sitio. Añade con confianza tus comentarios o peticiones en la sección de comentarios, abajo del vídeo. Pero para participar en los comentarios, usted tiene que ser miembro de esta red. Puede hacerse miembro gratuitamente haciendo click en el enlace abajo que dice “Join Planeta En Vivo”, la la sección de comentarios. Revise la lista de peticiones de oración adjunta a esta bitácora.

Read more…

Pongamos nuestra confianza en Dios

Video: We will come to God with a trusting heart, just like Jesus prayed to the father as he was on the cross. At 9:30 pm., we will upload a video to guide the first fefteen minutes of our prayers. We will be using some verses on Psalms 44. Pray and meditate on them. Read along, slowly and meditate. Your comments and prayer requests are welcomed. However, to add comments you need to be a member of this network and be logged in. If you are not a member yet, you can start your membership by clicking the link below -- Join Planeta En Vivo. Check the list of prayer requests next to this blog.

Vídeo: Vendremos a Dios con confianza en e corazón, así como Jesús oró al Padre estando en la cruz. A las 9:30 pm, subiremos un video para guiar los primeros quince minutos de nuestras oraciones. Usaremos algunos versos del Salmo 44. Lee despacio, meditando y orando en torno a la lectura. Añada con confianza sus comentarios o peticiones en la sección de comentarios, abajo del vídeo. Pero para participar en los comentarios, usted tiene que ser miembro de esta red. Puede hacerse miembro gratuitamente haciendo click en el enlace abajo que dice “Join Planeta En Vivo”, la la sección de comentarios. Revise la lista de peticiones de oración adjunta a esta bitácora.

Read more…

Solidaricemonos con los que sufren

Video: We will begin our prayer session tonight by joining the anguish of those who suffer under the wars, miseries and tragedies of this world. We will remember that Jesus came and joined us in our suffering. At 9:30 pm., we will upload a video to guide the first fefteen minutes of our prayers. We will be using some verses on Psalms 31. Pray and meditate on them. A soft bell will sound every time there is a new reading to consider. Your comments and prayer requests are welcomed. However, to add comments you need to be a member of this network and be logged in. If you are not a member yet, you can start your membership by clicking the link below -- Join Planeta En Vivo. Check the list of prayer requests next to this blog.

Vídeo: Comenzaremos nuestra sesión de oración esta noche uniéndonos a la lucha de los que sufren bajo las guerras, las miserias y las tragedias de este mundo. Recordaremos que Jesus vino al mundo y se unió a nosotros en nuestros sufrimientos. A las 9:30 pm, subiremos un video para guiar los primeros quince minutos de nuestras oraciones. Usaremos algunos versos del Salmo 31. Cada vez que cambie la lectura, sonará una campanita para avisarle el cambio. Ore y medite sobre ellos. Añada con confianza sus comentarios o peticiones en la sección de comentarios, abajo del vídeo. Pero para participar en los comentarios, usted tiene que ser miembro de esta red. Puede hacerse miembro gratuitamente haciendo click en el enlace abajo que dice “Join Planeta En Vivo”, la la sección de comentarios. Revise la lista de peticiones de oración adjunta a esta bitácora.

Read more…

Video: We will begin our prayer session tonight by joining the anguish of those who suffer under the wars, miseries and tragedies of this world. We will remember that Jesus came and joined us in our suffering. At 9:30 pm., we will upload a video to guide the first fefteen minutes of our prayers. We will be using some verses on Psalms 73. Pray and meditate on them. A soft bell will sound every time there is a new reading to consider. Your comments and prayer requests are welcomed. However, to add comments you need to be a member of this network and be logged in. If you are not a member yet, you can start your membership by clicking the link below -- Join Planeta En Vivo. Check the list of prayer requests next to this blog.

Vídeo: Comenzaremos nuestra sesión de oración esta noche uniéndonos a la lucha de los que sufren bajo las guerras, las miserias y las tragedias de este mundo. Recordaremos que Jesus vino al mundo y se unió a nosotros en nuestros sufrimientos. A las 9:30 pm, subiremos un video para guiar los primeros quince minutos de nuestras oraciones. Usaremos algunos versos del Salmo 73. Cada vez que cambie la lectura, sonará una campanita para avisarle el cambio. Ore y medite sobre ellos. Añada con confianza sus comentarios o peticiones en la sección de comentarios, abajo del vídeo. Pero para participar en los comentarios, usted tiene que ser miembro de esta red. Puede hacerse miembro gratuitamente haciendo click en el enlace abajo que dice “Join Planeta En Vivo”, la la sección de comentarios. Revise la lista de peticiones de oración adjunta a esta bitácora.

Read more…

Alabemos a Dios que es paciente y sabio

Video: We will begin our prayer session tonight thinking praising God for his love, patience and wisdom in dealing with the abuse of power in the world. At 9:30 pm., we will upload a video to guide the first fefteen minutes of our prayers. We will be using some verses on Psalms 73. Pray and meditate on them. A soft bell will sound every time there is a new reading to consider. Your comments and prayer requests are welcomed. However, to add comments you need to be a member of this network and be logged in. If you are not a member yet, you can start your membership by clicking the link below -- Join Planeta En Vivo. Check the list of prayer requests next to this blog.

Vídeo: Comenzaremos nuestra sesión de oración esta noche alabando a Dios por su amor, paciencia y sabiduría al tratar con los abusos de poder en el mundo. A las 9:30 pm, subiremos un video para guiar los primeros quince minutos de nuestras oraciones. Usaremos algunos versos del Salmo 73. Cada vez que cambie la lectura, sonará una campanita para avisarle el cambio. Ore y medite sobre ellos. Añada con confianza sus comentarios o peticiones en la sección de comentarios, abajo del vídeo. Pero para participar en los comentarios, usted tiene que ser miembro de esta red. Puede hacerse miembro gratuitamente haciendo click en el enlace abajo que dice “Join Planeta En Vivo”, la la sección de comentarios. Revise la lista de peticiones de oración adjunta a esta bitácora.

Read more…

Encuentros de Oración 3/2/22

Video: We will begin our prayer session tonight thinking about God's protection. At 9:30 pm., we will upload a video to guide the first fefteen minutes of our prayers. We will be using some verses on Psalms 73. Pray and meditate on them. A soft bell will sound every time there is a new reading to consider. Your comments and prayer requests are welcomed. However, to add comments you need to be a member of this network and be logged in. If you are not a member yet, you can start your membership by clicking the link below -- Join Planeta En Vivo. Check the list of prayer requests next to this blog.

Vídeo: Comenzaremos nuestra sesión de oración esta noche pensando en la protección De Dios. A las 9:30 pm, subiremos un video para guiar los primeros quince minutos de nuestras oraciones. Usaremos algunos versos del Salmo 73. Cada vez que cambie la lectura, sonará una campanita para avisarle el cambio. Ore y medite sobre ellos. Añada con confianza sus comentarios o peticiones en la sección de comentarios, abajo del vídeo. Pero para participar en los comentarios, usted tiene que ser miembro de esta red. Puede hacerse miembro gratuitamente haciendo click en el enlace abajo que dice “Join Planeta En Vivo”, la la sección de comentarios. Revise la lista de peticiones de oración adjunta a esta bitácora.

 

Read more…

Encuentros de Oración - 3/1/22

Video: We will begin our prayer session tonight thinking about the deceit of appearances in the world and the certain guidance we can get from God. At 9:30 pm., we will upload a video to guide the first fefteen minutes of our prayers. We will be using some verses on Psalms 73. Pray and meditate on them. A soft bell will sound every time there is a new reading to consider. Your comments and prayer requests are welcomed. However, to add comments you need to be a member of this network and be logged in. If you are not a member yet, you can start your membership by clicking the link below -- Join Planeta En Vivo. Check the list of prayer requests next to this blog.

Vídeo: Comenzaremos nuestra sesión de oración esta noche pensando en el engaño de las apariencias en el mundo y la dirección segura que podemos recibir de Dios. A las 9:30 pm, subiremos un video para guiar los primeros quince minutos de nuestras oraciones. Usaremos algunos versos del Salmo 73. Cada vez que cambie la lectura, sonará una campanita para avisarle el cambio. Ore y medite sobre ellos. Añada con confianza sus comentarios o peticiones en la sección de comentarios, abajo del vídeo. Pero para participar en los comentarios, usted tiene que ser miembro de esta red. Puede hacerse miembro gratuitamente haciendo click en el enlace abajo que dice “Join Planeta En Vivo”, la la sección de comentarios. Revise la lista de peticiones de oración adjunta a esta bitácora.

Read more…

Encuentros de Oración - 2/27/22

Video: We will begin our prayer session tonight thinking about the dangers of temptation. At 9:30 pm., we will upload a video to guide the first fefteen minutes of our prayers. We will be using some verses on Psalms 73. Pray and meditate on them. A soft bell will sound every time there is a new reading to consider. Your comments and prayer requests are welcomed. However, to add comments you need to be a member of this network and be logged in. If you are not a member yet, you can start your membership by clicking the link below -- Join Planeta En Vivo. Check the list of prayer requests next to this blog.

Vídeo: Comenzaremos nuestra sesión de oración esta noche pensando en los peligros de la tentación. A las 9:30 pm, subiremos un video para guiar los primeros quince minutos de nuestras oraciones. Usaremos algunos versos del Salmo 73. Cada vez que cambie la lectura, sonará una campanita para avisarle el cambio. Ore y medite sobre ellos. Añada con confianza sus comentarios o peticiones en la sección de comentarios, abajo del vídeo. Pero para participar en los comentarios, usted tiene que ser miembro de esta red. Puede hacerse miembro gratuitamente haciendo click en el enlace abajo que dice “Join Planeta En Vivo”, la la sección de comentarios. Revise la lista de peticiones de oración adjunta a esta bitácora.

Read more…

Encuentros de oración - 2/25/22

Hora (Time): 9:30

Video: We will begin our prayer session tonight, focusing on how God rescues us leading us through paths of true life. At 9:30 pm., we will upload a video to guide the first ten minutes of our prayers. We will be using some verses on Psalms 25. Pray and meditate on them. A soft bell will sound every time there is a new reading to consider. Your comments and prayer requests are welcomed. However, to add comments you need to be a member of this network and be logged in. If you are not a member yet, you can start your membership by clicking the link below -- Join Planeta En Vivo. Check the list of prayer requests next to this blog.

Vídeo: Comenzaremos nuestra sesión de oración esta noche, enfocándonos en cómo Dios nos rescata llevándonos por caminos de vida verdadera. A las 9:30 pm, subiremos un video para guiar los primeros diez minutos de nuestras oraciones. Usaremos algunos versos del Salmo 25. Cada vez que cambie la lectura, sonará una campanita para avisarle el cambio. Ore y medite sobre ellos. Añada con confianza sus comentarios o peticiones en la sección de comentarios, abajo del vídeo. Pero para participar en los comentarios, usted tiene que ser miembro de esta red. Puede hacerse miembro gratuitamente haciendo click en el enlace abajo que dice “Join Planeta En Vivo”, la la sección de comentarios. Revise la lista de peticiones de oración adjunta a esta bitácora.

 

Read more…

Encuentros de Oración - 2/24/22

Time: Monday Through Friday (9:30 pm)
Hora: Lunes a Viernes (9:30 pm)

Video: At 9:30vpm we will upload a video to guide you through the first ten minutes of prayer. All the videos will be based on the Psalms. A soft bell will sound every time there is a new reading to consider. Your comments and prayer requests are welcomed. However, to add comments you need to be a member of this network and be logged in. If you are not a member yet, you can start your membership by clicking the link below -- Join Planeta En Vivo. Check the list of prayer requests next to this blog.

Video: A las 9:30 pm subiremos un video para guiarnos en los primeros diez minutos de oración. Todos los videos están basados en los Salmos. Cada vez que cambie la lectura, sonará una campanita para avisarle el cambio. Añada con confianza sus comentarios o peticiones en la sección de comentarios, abajo del vídeo. Pero para participar en los comentarios, usted tiene que ser miembro de esta red. Puede hacerse miembro gratuitamente haciendo click en el enlace abajo que dice “Join Planeta En Vivo”, la la sección de comentarios. Revise la lista de peticiones de oración adjunta a esta bitácora.

Read more…

Encuentros de Oración - 2/23/22

Time: Monday Through Friday (9:30 pm)
Hora: Lunes a Viernes (9:30 pm)

Video: At 9:30vpm we will upload a video to guide you through the first ten minutes of prayer. All the videos will be based on the Psalms. A soft bell will sound every time there is a new reading to consider. Your comments and prayer requests are welcomed. However, to add comments you need to be a member of this network and be logged in. If you are not a member yet, you can start your membership by clicking the link below -- Join Planeta En Vivo. Check the list of prayer requests next to this blog.

Video: A las 9:30 pm subiremos un video para guiarnos en los primeros diez minutos de oración. Todos los videos están basados en los Salmos. Cada vez que cambie la lectura, sonará una campanita para avisarle el cambio. Añada con confianza sus comentarios o peticiones en la sección de comentarios, abajo del vídeo. Pero para participar en los comentarios, usted tiene que ser miembro de esta red. Puede hacerse miembro gratuitamente haciendo click en el enlace abajo que dice “Join Planeta En Vivo”, la la sección de comentarios. Revise la lista de peticiones de oración adjunta a esta bitácora.

Read more…

PRAYER LIST

Urgente

Los que sufren en Ucrania (Ukraine)

Salud - Health

Juan Garcìa (Cancer en un pulmón)

Eliad Reyes (13 year old boy with a brain tumor)

Daniel Cao - Genetic related health complications

Johanna (Gloria Flores' daughter - Lung Tumor. Spread to the Brain. Starting Treatment)

Francisco Barradas (Accident to his right knee)

Beatriz Mejía (Liver Issues)

Adalberto Ortega (Angel's brother in-law), (Not responding very well to treatment)

Sylvia Fuentes (Recovereing from accident)

Tuly (Sylvia's Friend, Various Medical Issues)

Asuntos Varios (Various Issues)

Alberto Rodriguez

Crystal Rodriguez

Juan Cárdenas (Pending Court)

Fortalecimiento

Jose Aguilar

Restauracion - Restoration

Alex Casco

Tommy (Nila's son)

Viajes

 Familia Tello

Familia Flores