Se inaugura iglesia de Lucifer en Spring, Texas

Se inaugura iglesia de Lucifer en Spring, Texas

En medio de numerosas protestas la Gran Iglesia de Lucifer abrió sus puertas en Old Town Spring, Texas. La iglesia se inauguró el viernes pasado durante el fin de semana de Halloween. Spring es un suburbio al norte de Houston con unos 54,298 habitantes.

Los que se reunieron a protestar portaban cartelones, rezaban rosarios y gritaban consignas alusivas a la religión. Unos llevaron una estatua de la "Virgen María". Otros levantaban un cartelón que decía: "María es el terror de los demonios." Arriba había otro enorme cartelón en letras rojas y negras decía: "Somos una nación bajo Dios, y el satanismo no es un valor americano." Los luciferinos, por su parte, insistían en que ellos no adoraban a Satanás sino que eran sencillamente un iglesia dedicada al desarrollo personal autónomo. Lucifer es para ellos sólo un símbolo del alumbramiento.

Este singular suceso en el pequeño poblado de Spring, Texas, refleja una vez más la colisión de ideas y agendas seculares y religiosas en una sociedad que, por lo general, ha decidido cambiar verdad por ideología.

Ver la noticia en el HoustonPress 

E-mail me when people leave their comments –

You need to be a member of Planeta En Vivo to add comments!

Join Planeta En Vivo

TITULARES